Esta humilde torta.. jejejeje... es de puro chocolate con crema moka, trufas de chocolate y muuuchas ganas de comérsela...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Te invito a que compartamos tus recetas y las mías, tus secretos y los míos para descubrir cada día un placer más en la mesa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario